Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

mod_rewrite

Estas en el tema de mod_rewrite en el foro de Apache en Foros del Web. hola a todos. Tengo un problema con el mod_rewrite. El sistema con el que estoy trabajando tiene activado el mod_rewrite y funciona correctamente. Tiene 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 05:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
mod_rewrite

hola a todos.

Tengo un problema con el mod_rewrite.

El sistema con el que estoy trabajando tiene activado el mod_rewrite y funciona correctamente. Tiene 4 idiomas, y el idioma, una vez seleccionado, se mantiene en una variable de sesion, por tanto, no se envia por la URL de la web.
El cliente quiere que aparezca para el tema del posicionamiento SEO lsa carpetas con el idioma: /es/, /eng/...pero la solucion que se me ocurre es pasar por la URL el idioma, cosa que ya implica modificar (creo que a peor) el sistema completo.

Me pregunto si el mod_rewrite tiene alguna forma de añadir variables que no pasen por la URL...

Necesito opiniones y un poco de orientacion, si no se puede hacer, si es una tonteria, si es sencillo de hacer, un buen libro o tutorial que me lo explique....en todo este tema no se exactametne por donde tirarme:(

Muchisimas gracias de antemano.
__________________
La prueba mas clara de sabiduria es la alegria continua
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.