Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Mod_rewrite ayuda (cada dominio aque trabaje en una carpeta diferente)

Estas en el tema de Mod_rewrite ayuda (cada dominio aque trabaje en una carpeta diferente) en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, nose como hacer esto. Tengo una cuenta de hosting en un servidor, pague una sola y permite parckeo ilimitado, pero todos los dominios usan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 16:19
Avatar de ASCENDEDMASTERS  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Pergamino, Buenos Aires
Mensajes: 302
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Mod_rewrite ayuda (cada dominio aque trabaje en una carpeta diferente)

Hola, nose como hacer esto. Tengo una cuenta de hosting en un servidor, pague una sola y permite parckeo ilimitado, pero todos los dominios usan el mismo root, mi idea es crear carpetas asi:

dominio1.com
dominio2.com.ar
dominio3.es
dominio4.us
dominio5.net

estas carpetas estarian en el root o public_html de la cuenta de hosting, mi idea es que cuando entran por el dominio dominio2.com.ar capture solo eso sin el www si es que lo tipearon y que considere la base (root osea /) adentro de la carpeta llamada "dominio2.com.ar".

supongamos que no esta el mod_rewrite, todos los dominios comparten el mismo root y lo que yo quiero evitar es eso. y con mod_rewrite yo he visto que lo hacen pero no se como

Gracias por su ayuda
__________________
Dios es la unica fuente de todo bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 12:46
Avatar de ASCENDEDMASTERS  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Pergamino, Buenos Aires
Mensajes: 302
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Mod_rewrite ayuda (cada dominio aque trabaje en una carpeta diferente)

ya lo encontre

Código:
    RewriteCond %{REQUEST_URI}  !^/oo/*
    #RewriteCond /oo/%{HTTP_HOST}/%{REQUEST_URI} -s
    RewriteRule ^(.*)$ /carpeta_con_los_dominios/%{HTTP_HOST}/$1 [L]

pero antes dejo poner la condicion de que no siga si encuentra el dominio asociado a la cuenta de hosting porque si me hace esto no podre entrar al panel de control, me explico?
__________________
Dios es la unica fuente de todo bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 13:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Mod_rewrite ayuda (cada dominio aque trabaje en una carpeta diferente)

Pues no cheko amigo, pero escribo esto solo para que sepa que estoy totalmente de acuerdo con que "Dios es la unica fuente de todo bien".

Así como le comparto la frase que últimamente estoy aplicando en mi vida cristiana: "Dios dice: todo es para bien". Y hemos de creerlo, pues si no, lea esto por favor:

Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca de esa verdad. En todas las situaciones decía: ”Rey mío, ¡no se desanime, porque todo lo que Dios hace es para bien!. ¡Él nunca se equivoca!"

Un día, el rey salió de caza junto con su súbdito, y una fiera de la jungla le atacó. El súbdito mató al animal, pero no consiguió que su Majestad perdiese el dedo meñique de la mano derecha. El rey, furioso por lo que había ocurrido, y sin mostrar agradecimiento por los esfuerzos de su siervo al salvarle la vida, le preguntó a éste: "Y ahora…¿qué me dices?; ¿Dios es bueno?. Si Dios fuese bueno yo no hubiera sido atacado y no hubiera perdido mi dedo“.El siervo respondió: "Rey mío, a pesar de todas esas cosas, solamente puedo decirle que Dios es bueno, y que quizás, perder un dedo, sea para su bien. Todo lo que Dios hace es perfecto. ¡Él nunca se equivoca (aunque nos parezca que esto no es así)!".

El rey, indignado con la respuesta del súbdito, mandó que le metieran preso en la celda más oscura y más fétida del calabozo. Después de algún tiempo, el rey salió nuevamente para cazar, y fue atacado, esta vez, por una tribu de indios que vivían en la selva. Estos indios eran temidos por todos, pues se sabía que hacían sacrificios humanos para sus dioses. Inmediatamente después de capturar al rey, comenzaron a preparar, llenos de alegría, el ritual del sacrificio. Cuando ya tenían todo listo, y el rey estaba delante del altar, el sacerdote indígena examinó a la víctima y dijo furioso: "¡Este hombre no puede ser sacrificado, pues es defectuoso!…¡le falta un dedo!”. Y entonces el rey fue liberado.

Al volver al palacio, muy contento y aliviado, liberó a su súbdito y pidió que le llevaran a su presencia. Al ver a su siervo, le abrazó afectuosamente diciendo: "Querido, ¡Dios fue realmente bueno conmigo!. Tú debes haberte enterado de que escapé, justamente porque no tenía uno de mis dedos. Pero ahora tengo una gran duda en mi corazón: Si Dios es tan bueno, ¿por qué permitió que estuvieses preso, tú que tanto lo defendiste?”.

El siervo sonrió, y dijo: "Rey mío, si yo hubiera estado junto con usted en esa caza, seguramente habría sido sacrificado en su lugar, ya que no me falta ningún dedo. Por lo tanto, acuérdese siempre: Todo lo que Dios hace es para bien. ¡Él nunca se equivoca!".

Y recuerda que las cosas pasan porque tienen que pasar… Toda nuestra vida está relacionada con aprendizajes y vivencias. ¡Disfrútalas y toma lo mejor de ellas!.


Un abrazo y que Dios les Bendiga enormemente a todos !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.