Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

mod_rewrite y css

Estas en el tema de mod_rewrite y css en el foro de Apache en Foros del Web. Hola. Nose que pasa pero cuando uso el mod_rewrite para preparas las url para los buscadores no me carga el archivo .css, porque puede ser?? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 17:05
Avatar de Maycol  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Ávila (España)
Mensajes: 539
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
mod_rewrite y css

Hola.
Nose que pasa pero cuando uso el mod_rewrite para preparas las url para los buscadores no me carga el archivo .css, porque puede ser??

Saludos y gracias.
__________________
Zepsilon.com
Diseño e imaginacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 20:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
yo tenia el mismo problema y lo solucioné especificando el tag BASE en HEAD, lo que sigo sin resolver es que no me carga las imagenes :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 09:14
Avatar de Maycol  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Ávila (España)
Mensajes: 539
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Crasher ya se porque ocurre, mira lo que hice fue cambiar: href="estilo.css" por href="../../estilo.css" como si estuviera 2 carpetas mas abajo ya que al entrar a www.web.com/tal/ycual lo pilla como si estuvieras en 2 carpetas mas avanzado, haz igual en las imagenes y listo ;), otra solucion creo que es poner las imagenes con la direccion completa, incluyendo el dominio y demas.
__________________
Zepsilon.com
Diseño e imaginacion
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 04:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
LLegué hasta aqui porque tuve el mismo problema y lo he solucionado añadiendo la etiqueta BASE en el HEAD

Así:
<BASE href="http://<?php echo $_SERVER['SERVER_NAME']."/".$_SERVER['PHP_SELF'] ?>">

Se puede evitar el PHP y escribir los datos estáticos, pero de esta forma evitamos tener que cambiarlos en cada página, y funcionan tanto en pruebas locales como editando en DW

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.