Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Mod_rewrite y formluarios

Estas en el tema de Mod_rewrite y formluarios en el foro de Apache en Foros del Web. he buscado en google y la verdad nada me ha explicado bien que onda con mod rewrite y los formularios que enian la variables en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 09:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 431
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
Pregunta Mod_rewrite y formluarios

he buscado en google y la verdad nada me ha explicado bien que onda con mod rewrite y los formularios que enian la variables en metodo GET por ejemplo tengo un formulario de busqueda que manda los datos asi

midominio.com/index.php?modo=buscar&a=variable1&b=variable2&c=va riable3

ahora no he encontrado nada sobre como transformarlo a esto si se envian los datos desde un formulario

midominio.com/variable1-variable2-variable3



Cualquier referencia a un sitio o una respuesta que me exlique lo agradecere muchisimo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 10:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Mod_rewrite y formluarios

No puedes cambiar el funcionamiento del navegador a la hora de enviar la peticion GET del formulario (bueno, sustituyendo el action del formulario por una funcion javascript).

Asi que lo unico que podrias hacer es en mod_rewrite reescribir la URL con parametros a la sin parametros y añadirle el flag [R] de redireccion (creo que por defecto usa la 301).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.