Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

mod_rewrite y habilitarlo en el servidor (hosting)

Estas en el tema de mod_rewrite y habilitarlo en el servidor (hosting) en el foro de Apache en Foros del Web. Hola he estado leyendo sobre esta forma de hacer url mas cortas y a la vez que los buscadores indexen mejor las paginas, bueno el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 19:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Ramos Arizpe, Coah
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación mod_rewrite y habilitarlo en el servidor (hosting)

Hola he estado leyendo sobre esta forma de hacer url mas cortas y a la vez que los buscadores indexen mejor las paginas, bueno el caso es que despues de moverle pude hacer que funcione gracias a todos lo mensajes de este foro e info de internet bueno la pregunta es que tan facil es que el servidor donde tengo hospedado mi aplicacion habilite el mod_rewrite y añade las lineas

<Directory "C:/server../">
Options Indexes FollowSymLinks
AllowOverride All
Order allow,deny
Allow from all
</Directory>

La cosa es que tengo que hacer un gran cambio de enlaces para apuntarlos a la nueva forma con el modo mod_rewrite, por cierto este proceso ocurre en el mismo servidor en especifico el apache es quiere hace el cambio, si es así no hay problemas de incompatibilidad con los navegadores?

Gracias!

<------------------------------------------------------------------------------------->
Muchas gracias al parecer ya se soluciono lo del hosting, gracias.
<------------------------------------------------------------------------------------->
Disculpa para no abrir otro post.

No afecta nada que los enlaces los ponga por ejemplo

/articulo/-es.html

Que es mejor poner

articulo-015421-es.html ó
articulo/0454412-es.html o es igual??

Última edición por f3nixl; 10/04/2006 a las 21:38
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.