Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

mod_rewrite htaccess cantidad reglas

Estas en el tema de mod_rewrite htaccess cantidad reglas en el foro de Apache en Foros del Web. Buenos dias. Me gustaria saber si alguien me puede orientar un poco y decirme hasta cuantas reglas es eficiente tener en el htaccess para el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 10:16
Avatar de titocba  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 256
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Pregunta mod_rewrite htaccess cantidad reglas

Buenos dias.
Me gustaria saber si alguien me puede orientar un poco y decirme hasta cuantas reglas es eficiente tener en el htaccess para el mod_rewrite
Debido a qe estoy haciendo una aplicacion que el numero de reglas esta creciendo, quisiera saber si esto puede hacer mas lenta la resolucion de las peticiones de mi sitio.
Y si alguien sabe hasta cuantas reglas es optimo tener por htaccess.

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 10:59
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: mod_rewrite htaccess cantidad reglas

Tema movido desde el foro de Posicionamiento SEO
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 13:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: mod_rewrite htaccess cantidad reglas

No conozco un límite de reglas .htaccess, pero supongo que no va a afectar la cantidad de líneas pues no todas las directivas se procesan en un determinado momento y dependen de la acción del usuario, es decir que no interferirían en nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.