Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

mod_rewrite muy facil, pero no me sale

Estas en el tema de mod_rewrite muy facil, pero no me sale en el foro de Apache en Foros del Web. Por favor, debe ser una regla muy fácil por eso cualquiera de vosotros que sabeis mucho de Apache me lo puede resolver, yo se mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 03:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
mod_rewrite muy facil, pero no me sale

Por favor, debe ser una regla muy fácil por eso cualquiera de vosotros que sabeis mucho de Apache me lo puede resolver, yo se mucho de PHP, pero las reglas de Apache me lian mucho.

Tengo una página llamada index.php (que típico no? :P ) y una serie de secciones que las distingo por una variable llamada "seccion", por ejemplo, para la sección foro es www midominio com /index.php?seccion=foro pero claro, es una url muy larga para recordar, por eso me gustaría que fuera www midominio com/foro o www midominio com/foro.htm el caso es que así sería mucho más facil.

Por favor os pido ayuda desesperadamente, ya no se que mas probar, y necesito esta regla.

Muchisimas gracias.

PD. no pongo los puntos en las urls porque el foro no me deja :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 10:05
Avatar de carlosfocus  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 823
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Solucion

Código:
Options +FollowSymLinks
RewriteEngine on
RewriteRule (.*)\.htm$ /index.php?seccion=$1

Saludos
__________________
Carlos Herrera
Web Developer
www.carlos.com.ve
Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.