Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

MOD_REWRITE en Windows XP??

Estas en el tema de MOD_REWRITE en Windows XP?? en el foro de Apache en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problemita, tengo configurado el mod_rewrite en el servidor del hosting y funciona correctamente, pero quisiera configurarlo de la misma manera en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 10:40
Avatar de mape367  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: CDE, Paraguay
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
MOD_REWRITE en Windows XP??

Hola amigos, tengo un problemita, tengo configurado el mod_rewrite en el servidor del hosting y funciona correctamente, pero quisiera configurarlo de la misma manera en mi servidor local, bajo windows xp SP2, con xamp 1.5.3a.

Quisiera poder configurar el mod_rewrite en mi servidor local. Porque me sale error 500 (error interno del servidor) cuando configuro las reglas de reescritura en el archivo .htaccess? necesito activar ese modulo? en que archivo se configura/activa y donde lo encuentro?

Otra duda que tengo, se puede usar rewritecond como el if...else...endif en otros lenguajes? Necesito cargar una url que tiene parametros varialbes, a veces 1, 2, ó 3, quiero verificar si esta la variable 2, para poder escribir la url real, lo mismo con la variable 3.

Agradecería alguna sugerencia al respecto.

Desde ya muchas gracias

Edgar Maidana

Última edición por mape367; 15/06/2006 a las 06:52
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.