Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Modificación de php.ini con Putty

Estas en el tema de Modificación de php.ini con Putty en el foro de Apache en Foros del Web. Tengo un servidor linux, y la verdad no tengo mucha idea sobre cómo funciona este sistema. Quiero modificar el php.ini, y los técnicos de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 02:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Modificación de php.ini con Putty

Tengo un servidor linux, y la verdad no tengo mucha idea sobre cómo funciona este sistema.

Quiero modificar el php.ini, y los técnicos de mi servidor me dicen que lo haga mediante el programa putty.exe, con el me logo hasta tener Shell pero.. una vez ahí no sé cómo buscar el php.ini y modificarlo.

Me podeís dar unos parámetros básicos o recomendarme un tutorial?

muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 05:50
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Prueba este comando:

vi /usr/local/php/lib/php.ini

Se te abrirá un editor de notas, parecido al edit de windows para poder modificar este fichero. Con el botón INSERT podrás modificar o insertar texto, ESC para intrducir comandos y para salir y guardar :wq!

Si no encuentra el fichero php.ini, que te digan en que ruta está y modifica la ruta

vi <ruta>/php.ini
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 12:49
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Si no tienes conocimiento sobre linux, no te recomendaría usar el editor Vi.
Sino que uses "nano", debes usarlo escribiendo "nano /usr/lib/php.ini" por ej., para buscar texto presionas CTRL+W, una vez hecho los cambios, presionas CTRL+X y luego "Y" para guardar los cambios.

El archivo php.ini puede estar tmb en:
/usr/lib/php.ini
/usr/local/lib/php.ini
/etc/php.ini

Aunque si no tienes seguridad, consulta a tu proveedor como te dijo ninoroda.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 12:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
muchas gracias. perfecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.