Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

ModRewrite con Apache

Estas en el tema de ModRewrite con Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, he mirado otros temas por aquí que podían ser lo mismo - aunque no todos, claro, que son muchas páginas xD - y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 05:21
Avatar de Mort20  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Roca Casterly
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
ModRewrite con Apache

Hola, he mirado otros temas por aquí que podían ser lo mismo - aunque no todos, claro, que son muchas páginas xD - y el FAQ y no he sabido encontrar una solución a mi problema.

El quid es este: tengo una web bajo un servidor apache y quiero hacer que si el usuario entra en dominio.net/blog2/loquesea se redirija a dominio.net/blog2/principal/index.php?section=loquesea
Sin que él lo sepa, por supuesto, por eso uso el ModRewrite.

Mi .htaccess lo pongo en el mismo lugar dónde hay la carpeta blog2 - lo digo por si ese es el fallo -, y esta así:

Código:
RewriteEngine on
RewriteRule /blog2/(.+) blog2/public/index.php?section=$1

ErrorDocument 403 "Acceso Denegado
ErrorDocument 404 blog2/public/index.php?section=404
ErrorDocument 500 blog2/public/index.php?section=500
La cosa es que no funciona, y además, al acceder a dominio.net/blog2/ me sale un 'Acceso denegado', los permisos los tengo en la carpeta y su interior a 755.

Si pongo dominio.net/blog2/algo siempre acaba dándome un 404. (en section me pone 404), salvo que algo sea "blog" que es uno de los modos de entrar a la página principal del blog, en cuyo caso me sale dicha página, pero sus enlaces dirigen de vuelta a un 404.

En el Lighttpd de mi servidor local las expresiones regulares las tengo igual y me va de fábula, así que no tengo ni idea de cuál puede ser el problema en apache.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 10:23
Avatar de Mort20  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Roca Casterly
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: ModRewrite con Apache

Bueno, al final ya logré que funcione adecuadamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.