Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

modulo que remplaze al htaccess

Estas en el tema de modulo que remplaze al htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Hola ! estoy teniendo muchsimas complicaciones con lo dificil que se hace programar los htaccess, no hay un modulo o forma de que apache se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2013, 13:48
Avatar de chwc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires ! :D
Mensajes: 814
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 103
modulo que remplaze al htaccess

Hola ! estoy teniendo muchsimas complicaciones con lo dificil que se hace programar los htaccess, no hay un modulo o forma de que apache se pueda utilizar mas facilmente ( como si fuera un lenguaje de programación, con variables y orientacion a objetos )

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2013, 18:33
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: modulo que remplaze al htaccess

Cita:
Iniciado por chwc Ver Mensaje
Hola ! estoy teniendo muchsimas complicaciones con lo dificil que se hace programar los htaccess, no hay un modulo o forma de que apache se pueda utilizar mas facilmente ( como si fuera un lenguaje de programación, con variables y orientacion a objetos )

Gracias
No, las directivas de apache tiene una sintáxis y un entorno específico. Quizás puedas obtener cierta funcionalidad con php en alguna que otra cosa (el envío de un header, por ejemplo) pero algo muy limitado respecto de lo que realiza .htaccess, y mucho menos transparente por cierto

Saludos

Edito:
me olvidaba, .htaccess tambien posse sus variables
http://www.askapache.com/htaccess/mo...heatsheet.html
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: htaccess, modulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.