Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Modulos a cargar en apache y opiniones de mod_pagespeed

Estas en el tema de Modulos a cargar en apache y opiniones de mod_pagespeed en el foro de Apache en Foros del Web. Hola. Tengo dudas de que módulos cargar y que módulos no cargar en apache, y quisiera su opinión respecto del mod_pagespeed de google Me explico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 15:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Modulos a cargar en apache y opiniones de mod_pagespeed

Hola.

Tengo dudas de que módulos cargar y que módulos no cargar en apache, y quisiera su opinión respecto del mod_pagespeed de google

Me explico un poco más. Hace meses vengo trabajando en la mejora de los tiempos de carga de mi web.
Hasta ahora los resultados, a pesar de que los han habido, no han sido acordes a la inversión de tiempo y dinero.

Desde hace unas semanas tengo mi sitio en un VPS de hostgator nivel 3 con cpanel (osea manejado)
Le pedí a la gente de soporte de hostgator que me instalara el mod_pagespeed de google en mi servidor apache, pero los resultados aún dejan mucho que desear.

Tengo paginas estáticas y paginas dinámicas (oscommerce), y luego de la instalación de mod_pagespeed la velocidad medida en Tiempo de descarga de una página (en milisegundos) paso de unos 500 a uno 750 en Estadísticas de rastreo de la herramientas para web master de google, pero la velocidad medida como Rendimiento del sitio de la herramientas para web master de google no parece haber variado.

¿Alguien que comente alguna experiencia con mod_pagespeed?
¿Que módulos de apache sugieren cargar y cuales no cargar?

Etiquetas: modulos, opiniones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.