Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Mono y Apache::ASP (asp sobre apache)

Estas en el tema de Mono y Apache::ASP (asp sobre apache) en el foro de Apache en Foros del Web. Tengo un servidor Apache y la verdad que me gustaria mucho poder correr paginas ASP en el. Tras largas averiguaciones encontre estos dos mods con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 22:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Exclamación Mono y Apache::ASP (asp sobre apache)

Tengo un servidor Apache y la verdad que me gustaria mucho poder correr paginas ASP en el. Tras largas averiguaciones encontre estos dos mods con los cual, supuestamente, se puede lograr:

http://www.mono-project.com/
http://www.apache-asp.org/

Pero antes de hacer cualquier prueba queria preguntar si alguien instalo alguno de ellos y me gustaria que me cuenten un poco sus experiencias.

Otra cosa el mod mono dice ser para ASP .NET es esto lo mismo que las paginas corrientes ASP o cual es la diferencia?
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 16:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
Suena muy interesante, voy a meterme en el mundillo de .net, para ver como corre...
un saludo safe...

Chaop!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 22:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Seguro que es interesante....

Pero nadie ha instalado alguno de estos mods?, yo crei que no eran tan raros por eso pedi referencias, pero parece que no son muy populares y por algo sera.

Gracias de todos modos.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 14:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
apache asp

que tal safe yo instale un modulo en apache sobre windows y linux la verdad hasta el momento corre muy excelente

para bajar este modulo ingrese a la pagina www.sun.com y busque el modulo sun one asp


descargue ye instale lo primero que tiene que hacer es bajar los servicios del apache porque el en la mitad de la instalacion le pide donde esta el php.ini y luego lo reescribe

ojala le sirva
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 19:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Gracias rester2, la verdad no conocia ese producto. Pero estoy buscando algun modulo gratuito, y ese es de pago.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 14:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
modulo gratuito

Safe este modulo es gratuito y no tiene limite de tiempo como te dije yo lo tengo corriendo
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 14:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
rester2 me podrias pasar el enlace desde donde lo bajaste, porque a donde yo llegue buscandolo solo me daba la opcion de compra.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 13:03
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Haber si te funciona

http://www.sun.com/download/products.xml?id=3f4e6fe6


Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 14:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Luque, Paraguay
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo conozco Mono

Mono es un framework que te permite crear un solo codigo y luego compilarlo para diferentes plataformas ya sea Windows, Linux, FreeBSD, o Solaris. Te permite correr tu software en las plataformas donde el puede correr, sin necesidad de que nosotros hagamos este trabajo de crear un binario por sistema operativo. Mono tiene su servidor web, se llama xsp y te permite correr asp.net. Incluyendo los servicios web XML. En cuanto al mod_asp de Apache, este te permite el acceso a las variables y funciones del ASP, pero no utilizando VBScript ni JScript, sino Perl. Pero prueben .NET, anda bien, pero nunca se vuelvan dependientes de una plataforma (especialmente de Microsoft). Ademas el rendimiento de ASP.NET no es muy bueno, deberas de poseer un buen servidor, porque se chupa todos los recursos. Asi que mejor usa PHP o este de Sun (todavia no lo he probado). El de Sun tiene 25 megas. Creo que me alargue. Pero no me gusta nada lo que trama el Bill este.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 08:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mono y Apache::ASP (asp sobre apache)

yo trabajo en ubuntu habra una version de Sun ONE Active Server Pages para ubuntu server 8 , visite a la pagina de sun y solo hay para RedHat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.