Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Multiples sitios en servidor local

Estas en el tema de Multiples sitios en servidor local en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos. Tengo varios proyectos con los que estoy trabajando al mismo tiempo y me incomoda bastante el tener que reconfigurar a cada rato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 14:21
Avatar de hshadow  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Multiples sitios en servidor local

Hola a todos.

Tengo varios proyectos con los que estoy trabajando al mismo tiempo y me incomoda bastante el tener que reconfigurar a cada rato el http.conf con cada "subdominio" que voy haciendo en mi localhost.

Mi pregunta es: ¿no hay una forma simple de ir agregando subdominios (subdirectorios en la carpeta raíz del servidor local) y que anden directamente sin ser necesario reiniciar la maquina con la nueva configuración? Los que estoy haciendo hasta ahora es lo que está en una pagina que encontré en google (netahoy.org)

Si me pueden pasar otros métodos de sitios múltiples en mi localhost lo voy a apreciar.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 15:24
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Multiples sitios en servidor local

Podrías crear un panel de control en PHP o algún otro lenguaje y que te los añada automáticamente, pero te llevará más tiempo y no creo que valga la pena hacerlo por unos pocos sudbominios.

Por otra parte, no necesitas reiniciar tu máquina cada vez que modificas el httpd.conf, sólo necesitas reiniciar el servidor web, con eso basta.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 12:40
Avatar de hshadow  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Multiples sitios en servidor local

Gracias.

Lo voy a probar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.