Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Navegar por carpetas en el navegador

Estas en el tema de Navegar por carpetas en el navegador en el foro de Apache en Foros del Web. Hola. Aun estoy un poco verde con los permisos y demás temas relacionados en php y se me ha presentado este problema: Mi página muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 11:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Navegar por carpetas en el navegador

Hola.
Aun estoy un poco verde con los permisos y demás temas relacionados en php y se me ha presentado este problema:

Mi página muestra contenido multimedia (videos, musica, flash...) al usuario. Dicho contenido multimedia está en una carpeta "multimedia/usuarioxxx" en mi servidor. Se muestra a través de diferentes sentencias en php que recuperan la ruta del archivo mediante el usuarioxxx proporcionado.
Iniciando sesión un usuario sólo puede acceder al contenido en su carpeta.
Pero si en el navegador pongo "dominioxxx/multimedia/" me muestra todo el contenido de la carpeta. Si deniego el acceso a esa carpeta mediante el httpd.conf, php no puede recuperar el archivo para incrustarlo en la página.

También he probado lo de crear un index.html vacío y da el apaño. Pero el problema es que cuando se crea una cuenta de usuario se crea una carpeta con su nombre dentro del directorio "multimedia/", con lo que tendria que generar otro index.html vacío dentro.

¿Cómo puedo hacer para que nadie pueda acceder a una determinada carpeta pero poder recuperar los datos que contenga con php además de tener un index.html vacío en cada carpeta?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.