Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Necesito instalar varias cosas y no se como

Estas en el tema de Necesito instalar varias cosas y no se como en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, ando intentando instalar un cms, concretamente es el phpmotion, antes de instalarlo tienes una opcion para ver si tu servidor tiene todo lo necesario, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 18:20
Avatar de knsin0  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Necesito instalar varias cosas y no se como

Hola,
ando intentando instalar un cms, concretamente es el phpmotion, antes de instalarlo tienes una opcion para ver si tu servidor tiene todo lo necesario, resulta que no es mi caso, concretamente me falta:
FFMPEG
FLVTOOL2
MENCODER

y por ultimo me sale:
ENABLE_DL "This value could not be checked . Please use phpinfo file check" (este ultimo no se que es ni como arreglarlo)

Me gustaria saber como puedo instalar en mi servidor dedicado estos programas para conseguir correr el script correctamente, como saber que version necesito, un poco de orientacion vamos, ando muy verde con estos temas y creo que es una buena ocasion para aprender a manejar todo esto en lugar de buscarme otro script mas sencillo.
Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 09:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: http://www.dianayjulio.com
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Necesito instalar varias cosas y no se como

Hola,

Hay que incluir en el php.ini
enable_dl=ON

Un Saludo,

Julio
http://www.dianayjulio.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 18:26
Avatar de knsin0  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Necesito instalar varias cosas y no se como

gracias por tu ayuda juliorb, una cosa menos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.