Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

No me va el appserv

Estas en el tema de No me va el appserv en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas, el otro día me desintale el Appserv porque creía que no lo iba a usar más, pero me a vuelto a interesar anda rcon ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 12:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No me va el appserv

Buenas, el otro día me desintale el Appserv porque creía que no lo iba a usar más, pero me a vuelto a interesar anda rcon el y lo instalo y me da un error.

He probado con estas versiones para ver si me iba:

Appserv 4.1.0
Appserv 2.4.3
Appserv 2.5.2
Appserv 2.5.3


Y nada, un fracaso, me pasan estos errores. Una vez instalar te pregunta si deseas ejecutar el MySQL y Apache, le doy que si y me dice esto:

Pero yo ese archivo que ice si lo tengo en su sitio



Luego pruebo de la otra manera:



Le doy a Start y me dice:



No se que pasa... Tengo un Windows Me... por favor, si alguien sabe que puede ser...

Gracias, ZeHc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 05:03
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
El problema es que te desinstala el programa pero no el servicio de apache, si quieres que te funcione de una forma rápida, instala el mismo appserv que tenias al principio en la ruta c:/programas/appserv

Si lo quieres de forma mas complicada, en línea de comandos puedes ejecutar el programa apache con unos parametros para poder desinstalar el servicio.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 15:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
He probado a instalarlo de nuevo y nada, ¿como seria eso de los comandos para desinstalar el apache?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 02:08
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
No tengo ningun apache delante para decirte el comando exacto, pero en la carpeta de apache hay una carpeta que se llama bin y dentro un programa, apache.exe. Si accedes desde linea de comandos y pones apache te salta la ayuda donde una de las opciones es uninstall service (creo que -k) si pones lo que te pone automaticamente te lo desinstala.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.