Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

No se como cambiar .htaccess

Estas en el tema de No se como cambiar .htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Tengo problemas viendo paginas web de un servidor Apache y codificadas como UTF-8. Me he puesto en mi ordenador Apache 2.0 sobre Windows para hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 03:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
No se como cambiar .htaccess

Tengo problemas viendo paginas web de un servidor Apache y codificadas como UTF-8.

Me he puesto en mi ordenador Apache 2.0 sobre Windows para hacer pruebas.

Apache me manda la información como "latin1" a pesar de que tengo una etiqueta <meta> que me indica que quiero utf-8.

Parece ser que editando el archivo de configuración de Apache y cambiando la linea por defecto:

AddDefaultCharset ISO-8859-1

por

AddDefaultCharset utf-8

se resuelve el problema.

Esto está muy bien en mi ordenador porque tengo acceso al archivo de configuración, pero en el servidor remoto no tengo acceso. He leido que esto se puede poner tambien en el archivo .htaccess para aplicar los cambios a una carpeta en particular, pero no se muy bien como hacerlo ni donde poner este archivo. Lo he intentado pero no funciona.

¿se pone en la carpeta htdocs? ¿En la carpeta anterior a htdocs?
¿Se crea sin mas un archivo vacio y se pone esa linea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 10:24
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Crea el archivo desde notepad y al guardarlo pon el nombre entre comillas ".htaccess". Luego carga dicho archivo vía FTP a la carpeta donde están tus archivos. También ayudaría que ala nueva configuración de Charset le indiques la extensión que debería modificar .html, .htm, etc..
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.