Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

[SOLUCIONADO] no enlaza con el emulador visual studio emaulator

Estas en el tema de no enlaza con el emulador visual studio emaulator en el foro de Apache en Foros del Web. hola tengo problemas con enlazar apache cordova con el emulador visual studio emulator android, el emulador esta funcionando incluso cuando pongo el comando cordova run ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2017, 13:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: santiago, CHILE
Mensajes: 564
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 9
no enlaza con el emulador visual studio emaulator

hola

tengo problemas con enlazar apache cordova con el emulador visual studio emulator android, el emulador esta funcionando incluso cuando pongo el comando

cordova run android --list

me muestra la ip pero cuando lo pongo en el --target me da error este es el comando que ocupo para enlazarlo xxx es ejemplo ya que ahi va la ip

cordova run android --target=xxx

pero me da el siguiente error

Error: Could not find gradle wrapper within Android SDK. Might need to update your Android SDK.
Looked here: C:\Users\LORD\AppData\Local\Android\sdk\tools\temp lates\gradle\wrapper

me di cuenta que en la ruta

C:\Users\LORD\AppData\Local\Android\android-sdk\platforms

me di cuenta que esta apuntando a la carpeta sdk y pero en esa misma ruta tengo otra carpeta que es android-sdk y esa parece que tiene que ser, porque actualice todos los paquetes y sigue sin funcionar

voy a intentar cambiar la ruta por android-sdk a ver que pasa

si no es eso lo pondre aqui por ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2017, 12:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: santiago, CHILE
Mensajes: 564
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: no enlaza con el emulador visual studio emaulator

me toma todos los android de version 4.x.x pero no de 5 me dice que es por la cantidad de memoria libre para que sea ejecutada aunque tengo 8GB de ram y libre sale que mi consumo de solo 3GB y aun asi me pide mas.

asi que ahora estoy usando ripple es mucho mas facil y rapido

aunque me falta probar el que esta en android studio pero con ya soy feliz

bye.

Etiquetas: emulador, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.