Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

no entiendo .htaccess

Estas en el tema de no entiendo .htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, a todos, tengo una duda bueno mas bien no entiendo para que es el siguiente codigo, esta en .htaccess del directorio raiz del servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 10:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
no entiendo .htaccess

Hola, a todos, tengo una duda bueno mas bien no entiendo para que es el siguiente codigo, esta en .htaccess del directorio raiz del servidor web.
Código:
# -FrontPage-

IndexIgnore .htaccess */.??* *~ *# */HEADER* */README* */_vti*

<Limit GET POST>
order deny,allow
deny from all
allow from all
</Limit>
<Limit PUT DELETE>
order deny,allow
deny from all
</Limit>
AuthName adsldetelefonica.com
AuthUserFile /home/adsldete/public_html/_vti_pvt/service.pwd
AuthGroupFile /home/adsldete/public_html/_vti_pvt/service.grp
esto es lo que tiene y no se lo que significa, alguien me puede echar una mano.

si lo dejo talcual cuando esribo la url de la web, me aparece un explorador de archovos tipo ftp de windows, si de añado:
Código:
Options FollowSymLinks
RewriteEngine on
Rewriterule ^(.*)$    distribuidoroficial/index.php?sec=Tel_fija&id_categoria=3 [L]
al esctibir la url, me aparece la web, pero aun asi no me funciona del todo bien.
lo mejor es poner un ejemplo.
si escribo www.adsldetelefonica.com, esto funciona bien, ya que aparece el index de la web, que se encuentra en un directorio, pero si escribo www.adsldetelefonica.com/distribuidoroficial, no me va me pone que "La página no está redirigiendo adecuadamente". no se como solucionarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.