Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

No Entro A Mi Web

Estas en el tema de No Entro A Mi Web en el foro de Apache en Foros del Web. Saludos... son excelentes. Recien instale apache en mi equipo, con win XP, en la instalacion no me dio problemas. Como tengo IP dinamica, me registre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 14:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
No Entro A Mi Web

Saludos... son excelentes.

Recien instale apache en mi equipo, con win XP, en la instalacion no me dio problemas.
Como tengo IP dinamica, me registre en dynsdns.org para mi subdominio, instale el DynDns Updater, para que cuando cambie mi ip, avise a DynDns.org y me redireccione a la nueva IP, hasta ahí todo bien.

Cuando pongo en mi navegador misubdominio.conloquesigue.org en lugar de entrar al servidor apache aparece la página de configuracion de mi modem (speed stream 5200)
Redireccione el puerto 80 a la direccion local donde instale apache y es lo mismo siempre.

Por favor ayudenme, tengo archivos que necesito compartir con mis hermanos y no puedo instalar el servidor correctamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 14:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Cd. Madero, Tam
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
verifica que efectivamente tu apache este usando el puerto 80 puede ser que use otro como el 8080
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 15:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
aja para arreglar ese defeto tienes que abrir necesariamente el puerto 80 en tu router, para mas informacion entrale a http://adslzone.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 12:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
mi server si usa el puerto 80, ya lo verifique, yel el modem ya redireccione ese puerto a la ip privada de la maquina donde tengo el server, pero de todas maneras cuendo pongo la dirección, se abre la página del modem, como si hubiera solicitado esa web, no se si puedo cambiar el puerto de apache, que no use el 80 que use otro, darlo de alta en la tabla del port forwarding del modem y redirigir ese nuevo pueto a la ip privada del server...

Si se puede hacer esto porfas diganme como porque no se nada de apache.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.