Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

No me funciona correctamente este mod_rewrite...

Estas en el tema de No me funciona correctamente este mod_rewrite... en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, Estoy realizando unas pruebas con mod_rewrite y en las siguientes líneas del .htaccess el servidor me lanza un mensaje de "objeto no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 14:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
No me funciona correctamente este mod_rewrite...

Hola a todos,

Estoy realizando unas pruebas con mod_rewrite y en las siguientes líneas del .htaccess el servidor me lanza un mensaje de "objeto no encontrado":

RewriteRule ^([a-z]{2}+)/(.+)\.html$ $2.php?lang=$1 [L]
RewriteRule ^([a-z]{2}+)/(.+)-(.+)/(.+)\.html$ $4.php?lang=$1&$2=$3 [L]

Sin embargo si lo pongo así si me funciona:

RewriteRule ^([a-z]{2}+)/([a-z0-9_]+)\.html$ $2.php?lang=$1 [NC,L]
RewriteRule ^([a-z]{2}+)/([a-z0-9_]+)-([a-z0-9_]+)/([a-z0-9_]+)\.html$ $4.php?lang=$1&$2=$3 [NC,L]

¿ alguien sabe por que ?

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 17:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me funciona correctamente este mod_rewrite...

Hola, tengo un problemilla y aver si alguien me puede echar una mano, se trata de lo siguiente:
Se trata de que salga siempre la misma url, es decir que si estoy visitando http://localhost/rutaabsoluta/sub1/texto.php que se vea solo http://localhost/rutaabsoluta lo que quiero es ke este en la parte de la web en la ue que esté siempre me muestre la misma url, ya he estado mirando en foros y demás pero no encuentro nada, solo que use frames pero asi no es como quiero acerlo, esto es lo que mas se acerca a lo que estoy buscando.
Tambien he visto algo que sepuede hacer hacer con el proxy de apache pero no logro hacer que funcione nada.
Gracias, y espero respondan prondo, se lo agradecería mmucho. :)

Etiquetas: correctamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.