Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

No funciona doble expresión regular para url_amigable

Estas en el tema de No funciona doble expresión regular para url_amigable en el foro de Apache en Foros del Web. Hola foro: He modificado el archivo .htaccess para hacer los url amigables, pero solo consigo que me funciones una expresión. Este es el archivo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 11:20
Avatar de rodrigus71  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Alicante
Mensajes: 73
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 3
No funciona doble expresión regular para url_amigable

Hola foro:

He modificado el archivo .htaccess para hacer los url amigables, pero solo consigo que me funciones una expresión.

Este es el archivo en cuestión:

RewriteEngine On


<IfModule mod_rewrite.c>

RewriteBase /
RewriteCond %{SCRIPT_FILENAME} !-d
RewriteCond %{SCRIPT_FILENAME} !-f

# Reescribir la URL solicitada por el usuario
# Entrada: tienda/familia/categoria/NOMBRE o /tienda/NOMBRE
# Salida: /tienda/detalle.php?articulo=NOMBRE
RewriteRule ^tienda/([a-zA-Z0-9-]*)/([a-zA-Z0-9-]*)/([a-zA-Z0-9-]*)\.(html|HTML)(.*)$ /tienda/detalle.php?articulo=$1 [L]
RewriteRule ^tienda/([a-zA-Z0-9-]*)\.(html|HTML)(.*)$ /tienda/detalle.php?articulo=$1 [L]

</IfModule>

La expresión: RewriteRule ^tienda/([a-zA-Z0-9-]*)\.(html|HTML)(.*)$ /tienda/detalle.php?articulo=$1 [L]
me redirege bien de dominio.es/tienda/moto.html hacia dominio.es/tienda.php?articulo=moto

Pero la primera expresión no consigo me me redirija dominio.es/tienda/familia/categoria/moto al mismo destino

Una ayuda please!
__________________
Dame hueco, que habiendo hueco yo ya...
https://www.ofidecoeducativos.es/

Etiquetas: htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.