Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

No me funciona el htaccess y no identifico el error

Estas en el tema de No me funciona el htaccess y no identifico el error en el foro de Apache en Foros del Web. Saludos. Antes que nada, deciros que he estado buscando por el foro, pero como soy más bien nuevo en esto de la administración del servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 02:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 324
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
No me funciona el htaccess y no identifico el error

Saludos.
Antes que nada, deciros que he estado buscando por el foro, pero como soy más bien nuevo en esto de la administración del servidor ... pues como que no me he enterado de nada.

Tengo un contenido web en modo de prueba, y sólo quiero que pueda acceder a esa carpeta el cliente para que vea él el contenido.
Quiero "protegerlo" con el uso de htaccess, para que no se pueda accedr a través de la url a cualquier contenido dentro de la carpeta.

He puesto el htaccess y un htpasswd. No me funciona, y el me devuelve un error el navegar así como el log del servidor.

Os lo coloco todo para ver si podéis orientarme.

.htaccess
Código:
AuthUserFile /wamp/www/moodle/.htpasswd
AuthName "Moodle de Prueba"
AuthType Basic
require user nombreusuario
.htpasswd
Código:
nombreusuario:0.RpmBTPLgwy.
Error en el navegador
Código:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Error en el log
Código:
[Thu Apr 10 18:06:18 2008] [alert] [client 127.0.0.1] D:/moodle/wamp/www/moodle/.htaccess: Invalid command '\xff\xfeA', perhaps misspelled or defined by a module not included in the server configuration
-
Espero vuestra ayuda.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.