Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

No funciona nada

Estas en el tema de No funciona nada en el foro de Apache en Foros del Web. hola, ya plantee un problema que tengo con el paso de variables de los formularios, todavia no lo pude resolver, pero ahora me doy cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 12:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
No funciona nada

hola, ya plantee un problema que tengo con el paso de variables de los formularios, todavia no lo pude resolver, pero ahora me doy cuenta de que el problema es mas grave, no se porque, ahora escribo en la barra de Direccion:
localhost/

pero me sale el mensaje:

Forbidden
You don't have permission to access / on this server.

Hasta hace unos dias funcionaba, me mostraba el logo de Apache.
Hace rato quise hacer una pagina insertandole una imagen (que esta bien direccionada porque andaba hasta hace unas horas) y ahora resulta que no me la muestra, no se si intentar de desinstalar todo y volver a instalar, o si es algun problema que no logro resolver.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 13:09
STV
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Fijate en tu archivo httpd.conf y busca la opcion DocumentRoot
Ahi tiene que especificarse la carpeta de donde levanta el sitio.
Abre esa carpeta y fijate si en ella hay algun archivo index.php

Si no hay nada, bueno, ahi está el problema, Solo Crea un archivo index.php y prueba nuevamente.

Saludos,

Esteban

sitetools.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 15:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
bueno, instale de nuevo el apache, tengo la opcion de pasar un test de configuracion y no me tira ningun error (antes me lo tiraba pero le cambie la configuracion al puerto 8080).
Pero ahora (que me aparece al lado del reloj) esta detenido y cuando me paro encima aparece el mensaje "no services installed".
Seguire buscando a ver si encuentro la solucion. Gracias por la ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 17:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

bueno, lo solucione.
Despues de desinstalarlo y volverlo a instalar, el Apache estaba detenido (pluma con simbolo de STOP) y como estuve "vagando" por otros foros, me di cuenta de que este no es un problema muy comun, y hasta hay personas que le parece raro que suceda esto. Pero lo poco que pude encontrar, nadie sabia como solucionarlo. Al fin, me harte y volvi a desinstalar y reinstalar por 5ta vez el Apache, y para mi sorpresa, se puso el simbolito de "Play" sobre la plumita!!!!!!!

No se que habra sido el problema, pero desde ya les digo, si a alguien le pasa, no es (al menos en mi caso) el httpd.conf, ya que no lo toque al reinstalarlo.
Eso si...al principio lo instale en el puerto 80 sin direccion de correo (me daba error), lo desinstale y volvi a instalarlo pero en el puerto 8080 (no corria), y por ultimo le mande una direccion de correo y lo instale en el puerto 80.

Bueno, espero que le sirva de ayuda a alguien y que se puedan resolver muchos problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.