Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

No me funcionan los dominios en apache

Estas en el tema de No me funcionan los dominios en apache en el foro de Apache en Foros del Web. holas, ke tal? tengo un problema super grande con el apache, hace como una semana ke no puedo crear un subdominio (subdominio.dominio.com) a veces lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 10:46
Avatar de Rocket  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 272
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Pregunta No me funcionan los dominios en apache

holas, ke tal?

tengo un problema super grande con el apache, hace como una semana ke no puedo crear un subdominio (subdominio.dominio.com) a veces lo creaba y en la noche ya dejaba de funcionar y tenia ke crearlo denuevo, pero ahora ya no funca nada... pero los dominios ke ya estan en el servidor funcionan sin ningun problema, por lo tanto pensaba ke era un problema con los subdominios pero la semana pasada me pidieron crear otro dominio para un sitio nuevo y no me funciona, cree la zona en el bind y el sitio en el apache pero no pasa nada, debe ser un problema de dns por ke ni sikiera hace ping, alguien sabe ke podra ser?? me he basado en las configuraciones de los demas sitios ke estan el servidor, he usado webmin con virtualmin pero no pasa nada... ya no se ke hacer... como dato les cuesto ke el servidor ha tenido algunos problemas pero no estoy seguro si sonde hardware o software o algun hack me esta molestanto...

ojala puedan ayudarme por favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.