Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

no lee bien las paginas

Estas en el tema de no lee bien las paginas en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas, primero decir ke tengo poca idea de servidores, solo soy programador... He colgado una web ke he hecho en mi pc y he utilizado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 09:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
no lee bien las paginas

Buenas, primero decir ke tengo poca idea de servidores, solo soy programador...

He colgado una web ke he hecho en mi pc y he utilizado el appserv ke lleva apache+mysql+php instalado en un XP y me lo configura todo el...

Pues el servidor va bien como local pero hoy he accedido a la web desde el curro y las paginas se me ven mal como si hubiera errores en el codigo HTML...he mirado el codigo fuente y veo ke hay caracteres raros (como si se perdieran bits por el camino) y tb he visto ke la web no se ha leido por completo....

por ejemplo donde deberia ir este codigo:

style="width:1px;height:1px"

me sale esto:

sty{ÿwidth:1px;height:1px"


como es posible??? a ke es debido?? es por culpa del servidor?? me recomendais otro pack ke no sea appserv teniendo en cuenta ke no se configurar apache a pelo??? AYUDA POR FAVOR NENGS XD
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 10:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
se me olvido decir que le dao varias veces a actualizar las paginas y aveces no me salen los errores pero cuando salen los errores suelen ser en la misma parte del codigo HTML siempre...

ke puede ser esto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 16:26
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162