Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

no lee bien las paginas

Estas en el tema de no lee bien las paginas en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas, primero decir ke tengo poca idea de servidores, solo soy programador... He colgado una web ke he hecho en mi pc y he utilizado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 09:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
no lee bien las paginas

Buenas, primero decir ke tengo poca idea de servidores, solo soy programador...

He colgado una web ke he hecho en mi pc y he utilizado el appserv ke lleva apache+mysql+php instalado en un XP y me lo configura todo el...

Pues el servidor va bien como local pero hoy he accedido a la web desde el curro y las paginas se me ven mal como si hubiera errores en el codigo HTML...he mirado el codigo fuente y veo ke hay caracteres raros (como si se perdieran bits por el camino) y tb he visto ke la web no se ha leido por completo....

por ejemplo donde deberia ir este codigo:

style="width:1px;height:1px"

me sale esto:

sty{ÿwidth:1px;height:1px"


como es posible??? a ke es debido?? es por culpa del servidor?? me recomendais otro pack ke no sea appserv teniendo en cuenta ke no se configurar apache a pelo??? AYUDA POR FAVOR NENGS XD
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 10:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
se me olvido decir que le dao varias veces a actualizar las paginas y aveces no me salen los errores pero cuando salen los errores suelen ser en la misma parte del codigo HTML siempre...

ke puede ser esto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 16:26
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Seguramente sea un problema de codificación de caracteres de Apache.. respecto a otro paquete, podrías probar Xampp (apachefriends.org), pero es lo mismo que AppServ prácticamente.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 01:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
desinstale el appserv e instale uno llamado wamp o algo asi y sigue fallando...

si fuera un problema de codificacion, porke este codigo: style="width:1px;height:1px"
la mayoria de las veces lo lee bien y solo algunas lee esto?:
sty{ÿwidth:1px;height:1px"

(que es a partir de donde la web empieza a verse mal y haber errores...)

Cambiao de servidor? es por culpa de apache?

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 13:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: no lee bien las paginas

Bueno no puedo contestarte sobre tu problema pero creo que debes de cambiar tu nick (joderquemierda) por otro, digo esto por respeto a los miembros del foro, ya que este foro es un foro de personas cultas y eso es una vulgaridad............
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.