Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

no listar los directorios

Estas en el tema de no listar los directorios en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, soy algo nuevo en apache y tengo unas dudas que no consigo resolver, a ver si me pueden ayudar, creo que son sencillitas pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 03:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
no listar los directorios

Hola, soy algo nuevo en apache y tengo unas dudas que no consigo resolver, a ver si me pueden ayudar, creo que son sencillitas pero a mi me traen de cabeza.
Estas son:[list=1][*]no consigo que cuando accedo a una carpeta sin un index.html (que es el que he configurado por defecto),no me muestre el directorio.[*]En la configuracion de mysql me salta un mensaje de "La directiva $cfg['PmaAbsoluteUri'] ¡DEBE constar en el fichero de configuración!
Su archivo de configuración contiene parámetros (root sin contraseña) que corresponden a la cuenta privilegiada predeterminada de MySQL. Su servidor de MySQL está usando estos valores, que constituyen una vulnerabilidad. Se le recomienda corregir esta brecha de seguridad.[/list=1]

EL paquete que tengo es appserv para windows.
Gracias de antemano.
__________________
La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.