Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

No muestra subdominios

Estas en el tema de No muestra subdominios en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos. Resulta que tengo todo correctamente configurado, subdominios, alias, etc. pero al hacer un direccionNoExistente.mydomain.com, es decir, acceder a una dirección que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 08:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
No muestra subdominios

Hola a todos.
Resulta que tengo todo correctamente configurado, subdominios, alias, etc. pero al hacer un direccionNoExistente.mydomain.com, es decir, acceder a una dirección que no existe y no tengo ni configurara ni creada en mi servidor, el apache redirige la petición al index inicial de www-.-mydomain-.com.
La regla del www-.-mydomain-.-com es la primera configurada en el vhost, por si sirve de ayuda decirlo, ya que al modificarlo al hacer pruebas me he dado cuenta que va al orden de jerarquía. Por ejemplo en el segundo virtualhost tengo configurado el mail-.-mydomain-.-com que era al que accedía cuando modificaba el primero.
Bueno, por si no ha quedado claro decir que lo que quiero exactamente es un funcionamiento normal es decir que me muestre un error_404 si el subdominio no existe.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.