Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

No se puede acceder a mi PC desde el exterior!

Estas en el tema de No se puede acceder a mi PC desde el exterior! en el foro de Apache en Foros del Web. Hola!! He instalado WAMP5 1.4.5, con PHP 5.1, Apache 1.3.33 y MySQL 4.1. Todo funciona correcto, excepto en algunos casos. Pero el tema que de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 12:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No se puede acceder a mi PC desde el exterior!

Hola!!

He instalado WAMP5 1.4.5, con PHP 5.1, Apache 1.3.33 y MySQL 4.1.

Todo funciona correcto, excepto en algunos casos. Pero el tema que de momento mas me inquieta es el echo de que no se pueda acceder desde otro PC a mi ordenador. Es decir, yo tengo una cuenta en NO-IP, que es viska.no-ip.info y desde la cual puedo acceder a mi PC como servidor WEB que es. Si la pruebo yo funciona. Ya lo hice una vez hace tiempo, aunque esa vez me instale PHP, apache y mySQL a mano, y entonces si funcionaba, es decir, cuando un amigo, por ejemplo, desde su casa ponia viska.no-ip.info se le abria la pagina que yo tenia en el server de mi PC, ya que no hace mas que redireccionar a mi IP. Pero ahora no se puede. Supongo que sera por algun tipo de restriccion o variable que tenga WAMP5 para impedir el acceso desde el exterior... no se.

Espero su respuesta como expertos en la materia. Y espero haber puesto el tema en el subforo indicado.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 13:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: No se puede acceder a mi PC desde el exterior!

Ya no hace falta que respondais, lo acabo de resolver yo solo.... soy un campeon.... en fin, era el firewall de windows XP, lo e desactivado y a funcionado perfectamente!!! Pu-o Firewall de mierda!!!

No os riais!!! xDDD
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 09:18
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: No se puede acceder a mi PC desde el exterior!

Haha, algo tiene que hacer el firewall no? déjale al pobrecito hombre que sinó se aburre. xDD
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 22:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación No se puede acceder a mi PC desde el exterior!

Bueno Viska..! Necesito tu ayuda, ya que sabes como funciona..

Tengo como router un SpeedStream 4200-Series, instalado Wamp5 version 1.7.0 y un Ip fijo con NO-IP.., pero no se como redireccionar desde mi router hasta Wamp.., el No-Ip lo redirecciona a mi router.., pero no a WampServer..

Si sabes que tengo que hacer, ayudame..! mi correo es [email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 16:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se puede acceder a mi PC desde el exterior!

hola tecnoloco lo que a ti te pasa..es..que te falta un paso importante . Y es abrir los puertos del router. Osea el no-ip te redirecciona a tu wamp, lo unico que pasa esque entre el no-ip y el wamp hay 2 corta corriente o corta fuegos xd..
1 >> el primero es el cortafuego de windows..que lo tenes que desactivar
2>>y el segundo es abrir los puertos 80 del router para que te deje via libre a tu wamp.
si tenes dudas postea por aqui....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.