Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

No puedo acceder a archivos acentuados en PHP con Apache 2.x

Estas en el tema de No puedo acceder a archivos acentuados en PHP con Apache 2.x en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos Mi servidor local es un Apache 1.3.x sobre Windows XP y con PHP 5.2.x Desde siempre uso acentos en los nombres de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 09:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
No puedo acceder a archivos acentuados en PHP con Apache 2.x

Hola a todos

Mi servidor local es un Apache 1.3.x sobre Windows XP y con PHP 5.2.x

Desde siempre uso acentos en los nombres de los archivos (si son necesarios, claro), incluso en los de scrips PHP. Nunca he tenido ningún problema, pues manejando las codificaciones adecuadamente (UTF-8 simpre que sea posible ) no debería haberlos. Pero ahora estoy haciendo pruebas con Apache 2 y resulta que los archivos de PHP acentuados no funcionan, PHP me da el siguiente error:

Cita:
Warning: Unknown: failed to open stream: No such file or directory in Unknown on line 0

Fatal error: Unknown: Failed opening required 'C:/wamp/www/getVídeos.php' (include_path='.;c:\wamp\php\includes') in Unknown on line 0
Yo creo que tiene toda la pinta de ser porque el Apache 2 le pasa la ruta del archivo en cuestión al intérprete de PHP en una codificación que él no se espera... y por eso no lo encuentra.

¿Alguien podría decirme dónde puedo cambiar la forma en la que Apache 2 hace esto? O alguna otra razón para el problema... :S

Gracias por vuestro tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.