Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

No puedo accerder al servidor de apache

Estas en el tema de No puedo accerder al servidor de apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos , tengo un problema y esque el servidor de apache, mysql y php funcionan correctamente y puedo acceder escribiendo su ip privada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 02:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Almeria (España)
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Pregunta No puedo accerder al servidor de apache

Hola a todos , tengo un problema y esque el servidor de apache, mysql y php
funcionan correctamente y puedo acceder escribiendo su ip privada que es 192.168.1.129, pero mis amigos no pueden acceder desde sus pcs.

Cuando pongo la Ip publica, que me sale en las paginas tipicas de saber tu ip 87.216.128.218. Me envia al router =S. Que puedo hacer para que mis amigos vean el server ???

Un saludo, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 11:43
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: No puedo accerder al servidor de apache

Si estás detras de un router, eso es normal, tus amigos van a poder ver tu server pasandoles tu ip pública(suponiendo que todo esté bien configurado, que es otra historia)

Si querés sacarte de la duda, hay otra forma de verificarlo. tenes que ir a tu ip publica a través de un proxy, te recomiendo que te bajes la demo (dura 3 dias)de EasyHideIp

http://www.easy-hide-ip.com/
Activalo y proba de acceder

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.