Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

no puedo colocar mi maquina como servidor

Estas en el tema de no puedo colocar mi maquina como servidor en el foro de Apache en Foros del Web. No puedo colocar mi maquina como servodor web de una intranet...de una pequeña red lan..tengo instalado el appserv 2.5.1, bajo el sp2 en win xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 11:25
Avatar de El Rey  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
no puedo colocar mi maquina como servidor

No puedo colocar mi maquina como servodor web de una intranet...de una pequeña red lan..tengo instalado el appserv 2.5.1, bajo el sp2 en win xp pro pero trato de accesar a la web alojada en ella y no puedo...ejemplo...ip+carpeta donde esta el index de la pagina que quiero ver y me muestra la pagina de error de iexplorer o tambien con el nombre de la maquina + la carpeta donde esta el index y tampoco la muestra......ojo desde mi maquina si la muestra pero cuando trato de acceder desde otras maquinas me dà ese mensaje de error... que hago para probar???????pero les doy toda la permisologia en panda y tampoco accesa....
__________________
Para vivir feliz, hay que aprender de esta vida y volver a nacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 12:59
Avatar de narvatu  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pueden suceder varias cosas.
a) que el panda se obceque y siga sin dejar pasar las conexiones. Prueba desactivandolo o incluso desinstaladolo (si no queda otra)
b) El puerto por el que sirve apache es el 80? Si no, debes anadirlo tras el nombre del servidor (servidor:8080/carpeta )
c) Ya que sirves las carpetas en red local, en vez del nombre del servidor, usa la IP local del ordenador (por ejemplo 192.168.0.2/carpeta )

Narvatu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.