Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

No puedo conectarme a Apache2 desde otra PC

Estas en el tema de No puedo conectarme a Apache2 desde otra PC en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos Les comento, tengo XP e instale el paquete wamp que tiene apache2, php etc. Anda perfecto, pero se me ocurrio crear unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 10:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
No puedo conectarme a Apache2 desde otra PC

Hola a todos
Les comento, tengo XP e instale el paquete wamp que tiene apache2, php etc.
Anda perfecto, pero se me ocurrio crear unos Virtual hosts, mire por todos lados y pude al fin configurar los host virtuales.
Desde el servidor XP los virtual host anda muy bien, pero cuando me voy a otra PC de la red no funcionan.
----
Basicamente lo que hice fue modificar el httpd.conf de apache (agregando los virtual hosts) y modifique el archivo hosts de windows agregando las referencias nuevas.
----
Si me pueden aconsejar algo.

Gracias
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 21:49
Avatar de El_Aprendiz  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
utiliza este manual
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/
__________________
La verdadera grandeza no está en no caer, si no en levantarse cada vez que caemos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 22:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
El archivo host de cuál windows? el que tiene instalado Apache???? si es así, ESTA MAL. Debe ser en los clientes windows, o sea, en todo aquel equipo que vaya a acceder a ese XP con el servidor Apache.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.