Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

no puedo dar nombre al servidor apache

Estas en el tema de no puedo dar nombre al servidor apache en el foro de Apache en Foros del Web. hola, tengo el siguiente problema: Tengo un servidor web apache funcionando sobre un windows nt 4.0 el cuál es un servidor miembro de un dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 13:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo no puedo dar nombre al servidor apache

hola, tengo el siguiente problema:

Tengo un servidor web apache funcionando sobre un windows nt 4.0 el cuál es un servidor miembro de un dominio con un servidor de aplicaciones y el pdc. Mi problema es que para entrar a la página web desarrollada en php debo poner el nombre del servidor nt donde está instalado pero necesito que entre a traves de un nombre definido distinto al nombre del equipo pero no lo hace.
Por ejemplo:
nombre PDC: PRINCIPAL
nombre servidor miembro: SERVIDOR2

nombre definido para servidor web: WEBINTERNA
(es para que funcione como intranet)

Ojalá alguien pueda ayudarme. Por si acaso pongo a continuación parte de mi httpd.conf (la ip es porque lo pruebo en mi pc local antes de traspasarlo al servidor):

Listen 127.0.0.1:80
BindAddress *

NameVirtualHost 127.0.0.1:80

<VirtualHost 127.0.0.1:80>
ServerName webinterna
ServerAlias webinterna
DocumentRoot "C:/directorioweb"
</VirtualHost>

asi lo tengo pero no me toma en cuenta nunca el "webinterna" al ponerlo en el navegador.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.