Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

No puedo desinstalar Apache 2.059

Estas en el tema de No puedo desinstalar Apache 2.059 en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, como están? Tengo Windows XP, instalé Apache 2.0.59, como me aparece "no services installed" en el icono, quisiera desinstalarlo a ver si al instaltarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 11:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo desinstalar Apache 2.059

Hola, como están?
Tengo Windows XP, instalé Apache 2.0.59, como me aparece "no services installed" en el icono, quisiera desinstalarlo a ver si al instaltarlo de nuevo se soluciona, pero en la mitad de la desinstalación, se detiene y da el mensaje: "Internal error 2753. F98246_Apache.exe"
Puedo haber borrado ese archivo, ya que estuve probando distintas formas de cargarme los programas(Apache, PHP y MySql), probé tambien con Wamp, y en estos intercambios es posible que haya borrado algún archivo para desinstalar Apache.
Les agradecería que me ayuden para desinstalarlo.
Por otro lado no sé a que se debe que me diga lo de los servicios no instalados, el Administrador de IIS lo tengo deshabilitado...
Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 11:16
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: No puedo desinstalar Apache 2.059

Antes de tratar de ayudarte, necesito saber algo.
¿Instalaste Apache por aparte y luego el WAMP?

Porque si es así, tu posible problema es que ambos quieren ejecutarse en diferentes directorios.

Es MUY IMPORTANTE, ser claros cuando uno realiza una pregunta para que, quienes la lean, puedan darte respuestas más acertadas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.