Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

no puedo editar el default de apache2!!! ayuda please!

Estas en el tema de no puedo editar el default de apache2!!! ayuda please! en el foro de Apache en Foros del Web. ... hago lo que me dice el tutorial de forat (que esta buenisimo a pesar de mi torpeza) http://www.forat.info/2008/02/22/ser...he-web-server/ sigo los pasos al pie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 10:31
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
no puedo editar el default de apache2!!! ayuda please!

... hago lo que me dice el tutorial de forat (que esta buenisimo a pesar de mi torpeza) http://www.forat.info/2008/02/22/ser...he-web-server/
sigo los pasos al pie de la letra, pero cuando abro el maldito default del apache (vi /etc/apache2/sites-available/default) me aparece lo q me tiene q aparecer, pero no puedo editar un carajo!!! como le hago para cambiar las lineas? aprieto el teclado como si quisiera editar cualquier texto y me hace cualquier cosa! no aparecen los caracteres indicados, en su lugar el cursor cambia aletoreamente de lugar y nada... lo peor es que cuando cerre y quice volver a abrir me aparecio una advertencia en la consola diciendome que hay un archivo en la swap... que me serciore de no estar editando el archivo al mismo tiempo desde otra consola... una garron... borre entonces el archivo /etc/apache2/sites-available/.default.swp pero hay otros archivos ocultos que no se que onda....
alguien me puede orientar please??? decidme almenos como edito el archivo
...gracias gentes!
__________________

YA ESTA... (DISCULPEN LAS FORMAS EXPRESIVAS...) ME BAJE UN MANUAL DEL VIM... NO TENIA NI IDEA... GRACIAS. TEMA CERRADO (ahora a ver si funciona) saludos
__________________
solo se q no se un carajo!!!

Última edición por rconr; 10/03/2008 a las 11:07
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.