Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

no puedo entrar en mi pagina desde fuera

Estas en el tema de no puedo entrar en mi pagina desde fuera en el foro de Apache en Foros del Web. buenas, tengo una pagina web que visualizo con apache en mi pc, el problema es para poder acceder desde fuera usando mi ip publica que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 13:57
Avatar de amanbur  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
no puedo entrar en mi pagina desde fuera

buenas, tengo una pagina web que visualizo con apache en mi pc, el problema es para poder acceder desde fuera usando mi ip publica que no consigo que funcione,el router que tengo es el d-link 504T que me dio ya.com y he abierto el puerto 80 que es el que tengo configurado en el apache y desde fuera sigue sin poderse acceder, desde mi ordenador usando esa ip publica me entraba en el router, luego cambie el puerto de administracion del router y ahora no entra en el router pero tampoco en la web ni desde otro ordenador tampoco, tengo ip dinamica y DHCP activado y tambien el NAT. Firewall desactivado
GRacias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 16:15
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, que versión de apache utilizas? y cuando haces las pruebas desde otro pc recuerda que tu pc debe de estar funcionando y ejecutando la consola de apache.

y te aseguraste de configurar tu web con ip y no con localhost?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.