Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

No puedo hacer andar el PHPmotion

Estas en el tema de No puedo hacer andar el PHPmotion en el foro de Apache en Foros del Web. Hola amigos, estoy tratando de hacer andar el phpmotion en el wampserver pero me sale este error: PHP script C:\wamp\www\PHPMOTION\classes\config.php is protected by phpSHIELD and ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 10:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
No puedo hacer andar el PHPmotion

Hola amigos, estoy tratando de hacer andar el phpmotion en el wampserver pero me sale este error:

PHP script C:\wamp\www\PHPMOTION\classes\config.php is protected by phpSHIELD and requires the phpSHIELD loader phpshield.5.2.win. The phpSHIELD loader has not been installed, or is not installed correctly. Please visit the phpSHIELD php encoder site to download required loader.

Quisiera saber como tengo que hacer para instalar el phpshield en el wampserver si es que se puede porque no se como es que se configura un web server y si el programa este que uso (el wampserver) se lo puede comfigurar de la misma forma. Disculpen mi ignorancia y muchas gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 15:04
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: No puedo hacer andar el PHPmotion

Básicamente se hace así (cito textualmente). Aunque no sé si será suficiente para echar a andar el phpmotion, ya que tiene bastantes requisitos y no sé si windows cumple todos...

Cita:
Te bajas los loaders que te correspondan de aqui http://www.phpshield.com/loaders/

y los metes en donde guardas las extensions del php en mi caso:

/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20060613

Abres el php.ini

Cita:
extension = "phpshield.5.2.lin"
extension_ts = "phpshield.5.2ts.lin"
Yo he usado la 5.2 porque uso php 5.2.6 en tu caso dependera del php que uses.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.