Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

No puedo iniciar el apache

Estas en el tema de No puedo iniciar el apache en el foro de Apache en Foros del Web. Tengo un problema con el apache ( ultima version ) el cual lo instale en windows siguiendo una buena guia. Hice los pasos como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 11:30
Avatar de Aimarejada  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 207
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
No puedo iniciar el apache

Tengo un problema con el apache ( ultima version ) el cual lo instale en windows siguiendo una buena guia. Hice los pasos como se mandaba y a la gente por lo que lei le iba perfecto pero el problema que me da a mi esque cuando tengo que darle al star una vez abierto esta opcion no me sale. Tampoco me salen el resto solo las de ok y exit.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 00:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: No puedo iniciar el apache

No podes iniciar apache en qué????? Windows, Linux, Unix, Mac?????

Si es en Windows, desactivaste o desinstalaste el IIS?
Si es en los otros SO, verificaste que NO estuviera ya instalado?

Hay que recordar que el problema es mio y para que los demás puedan comprender mi problema, debo explicarlo lo más claro posible.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 07:10
Avatar de Aimarejada  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 207
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: No puedo iniciar el apache

Cita:
Iniciado por Aimarejada Ver Mensaje
Tengo un problema con el apache ( ultima version ) el cual lo instale en windows siguiendo una buena guia. Hice los pasos como se mandaba y a la gente por lo que lei le iba perfecto pero el problema que me da a mi esque cuando tengo que darle al star una vez abierto esta opcion no me sale. Tampoco me salen el resto solo las de ok y exit.

Lo instale en windows Xp que no tiene el IIS creo.

Podria ser que segui la guia al pie de la letra porque en la parte de configurar el servidor donde tienes que poner los dominios puse la ip que ponia el del tutotria ( esta 127.0.0.1)l.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 13:54
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: No puedo iniciar el apache

Si al instalar Apache no te dió error de puertos, quiere decir NO esta el IIS instalado, otra forma de probarlo, es desinstalando apache, luego abrir el browser (firefox o IE) y colocar localhost. Si te responde, es que el IIS está instalado, eso lo podes ver bien en el panel de control, agregar y quitar programas, agregar y quitar elementos de windows...

La dirección 127.0.0.1, es para hacer loopback, o sea, está bien, también podes poner localhost. Pero tenes que estar completamente segur@ que el IIS no esté instalado.

Otra cosa, de donde sacaste esa guá? creo que serviría revisarlo a ver donde esta la confusión.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.