Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

No puedo ver mi Pagina desde otro ordenador

Estas en el tema de No puedo ver mi Pagina desde otro ordenador en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos. Es mi primer mensaje, asi si que si meto la pata, os pido paciencia. Gracias. Os comento. Tengo dos Pc, uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 15:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 742
Antigüedad: 15 años
Puntos: 6
No puedo ver mi Pagina desde otro ordenador

Hola a todos. Es mi primer mensaje, asi si que si meto la pata, os pido paciencia. Gracias.

Os comento. Tengo dos Pc, uno de sobremesa y un portatil en red por medio de un router y un Switch. En el de sobremesa, he instalado apache 2.2 con PHP con ayuda de algunos manuales. He conseguido un dominio con con-ip y he redirigido el puerto 80 del router al pc donde tengo el servidor.

Segun todo esto, si en el pc de sobremesa (el que tiene apache) pongo la direccion del dominio (ya sabeis, http dominio), se abre la pagina index.html perfectamente y funcionan las demas perfectamente.

Si todo esto lo hago en el portatil (el que no tiene php) tambien funciona perfectamente.

Y ya como ultima prueba, le he dicho a un colega que estaba en su casa con su ordenador, que tecleara la direccion, pero no le ha aparecido la pagina.

Supongo que me falta algo pero despues de dar muchas vueltas, soy incapaz de saber el que, por esto recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 21:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo ver mi Pagina desde otro ordenador

Tengo el mismo problema, he configurado mi win server 2007 con un dominio con los tuturiales y videos que estan en esta pagina, he creado una pagina y ftp y todo funciona bien en e servidor pero cuando intento accesar desde otro equipo fuera de red me dice que no puede mostrar la pagina,
No se que puedes estar pasado, ya habri los puertos web 80, ftp y servidor de dominio de mi 2wire de telmex, ya probe en la pagina h t t p : / / n e t w o r k - t o o l s . c o m / n s l o o k / si mi dominio sirve y si esta validado,,, alguien que me diga que puede estar fallando...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.