Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

No puedo ver mi pagina web desde otros pcs

Estas en el tema de No puedo ver mi pagina web desde otros pcs en el foro de Apache en Foros del Web. Hola gente, he instalado Apache Tomcat 6 en windows XP, para correr paginas JSP y resulta que desde el computador donde esta instalado el apache ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 07:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
No puedo ver mi pagina web desde otros pcs

Hola gente,
he instalado Apache Tomcat 6 en windows XP, para correr paginas JSP y resulta que desde el computador donde esta instalado el apache no tengo problema para ver las paginas, pero desde otras pc dentro de una red interna no puedo acceder a las paginas. El explorador da falla en la conexion.

No se si hay que configurar algo o habilitar algun puerto del pc. Por las dudas ya probe en desabilitar el Firewall de Windows pero aun asi no funciona.

Alguien me puede orientar.
Desde ya muchas gracias.

Ah desde otras pc's pongo esta direccion http://192.168.4.221/Nombre de la carpeta que tiene las paginas jsp y tambien proble con http://192.168.4.221:8081/Nombre de la carpeta que tiene las paginas jsp cambiando en el archivo tomcat/conf/server.xml el puerto de comunicacion por las dudas que el problema sea algun conflicto de puertos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 12:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo ver mi pagina web desde otros pcs

La primer pregunta que se me ocurre es si todas las PC's estan en el mismo dominio de la red. Luego, cuando corras Tomcat, deberias ver en que puerto esta escuchando.

Probar entrar con la ip y el puerto. Puedes verificar tambien si te permite entrar a la consola administrativa del tomcat desde otra pc, para asegurarte que lo puedes llegar al servidor desde otra PC.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.