Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

No redirecciona a apache

Estas en el tema de No redirecciona a apache en el foro de Apache en Foros del Web. Registre un dominio en Nic.ar y lo apunte a zoneedit, Redireccione el dominio x medio de DYNDNS hasta donde está mi localhost que es WAMP. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 18:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
No redirecciona a apache

Registre un dominio en Nic.ar y lo apunte a zoneedit, Redireccione el dominio x medio de DYNDNS hasta donde está mi localhost que es WAMP. Hasta ahi, todo ok. Ahora bien: no hay forma humana, una vez que activo el servicio de DYNDNS, de que mi modem zyxell 660 no me joda el redireccionamiento de DYNDNS cuando está configurado para wireless. Cuando reseteo el modem y solo funciona con el marcador, si entro a la direccion DYNDNS toma al servidor apache luego de ingresar la info de redireccion en la nat. Tienen idea còmo arreglar esto para que el ingreso por DYNDNs se pueda desviar al servidor apache y no vaya a la pantalla de configuracion del modem.

Etiquetas: servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.