Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

No tengo permiso para acceder en apache???

Estas en el tema de No tengo permiso para acceder en apache??? en el foro de Apache en Foros del Web. Tengo instalado easyphp en mi pc.. siempre me anduvo perfectamente . he formateado mi disco y vuelto a instalar todo mi S.O. es windows xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 20:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
No tengo permiso para acceder en apache???

Tengo instalado easyphp en mi pc.. siempre me anduvo perfectamente . he formateado mi disco y vuelto a instalar todo mi S.O. es windows xp con sp2
instale el easyphp la misma version anterior y ahora cuando quiero acceder a mi directorio virtual me pone:

Forbidden
You don't have permission to access / on this server.


--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.33 Server at localhost Port 80


algun programa que este interfiriendo? .. o era que ahora tengo varios usuarios en mi pc aunque yo entro con cuenta de administrador buerno ya no se que pensar . tampbien instale el wmp5 y me da el mismo error .

los servicios estan iniciados

por favor alguien que me indique cual es el error gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 16:28
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Seguramente sea un problema de permisos o propietarios del archivo o la carpeta que contiene el archivo que quieres visualizar.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 21:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola
Primero
Acordate de actualizar los archivos Hosts y Lmhosts.
O proba
Por ahi en el httpd.conf tenes una directiva

#
# Controls who can get stuff from this server.
#
Order allow,deny
Allow from all

fijate que este así
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.