Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

no se me ven los swf en mi servidor apache !!

Estas en el tema de no se me ven los swf en mi servidor apache !! en el foro de Apache en Foros del Web. he estado mirando x internet y al parecer necesito instalar un plugin para q la gente q entre en la web q tengo alojada en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 17:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta no se me ven los swf en mi servidor apache !!

he estado mirando x internet y al parecer necesito instalar un plugin para q la gente q entre en la web q tengo alojada en mi servidor web pueda visualizar los archivos .swf pero no encuentro nada concreto, ayuda please

1 saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 18:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
si se necesita un plugin pero al ser un swf el que lo tiene que tener instalado en la maquina para ver los flash son los usuarios, lo que pase en el servidor es aparte

el plugin lo bajas de macromedia
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 14:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no es de eso pq mira, si subo la web a un sitio d esos gratuitos se ve el swf pero si entro con el mismo navegador a la web (q es la misma) q esta alojada en mi apache se ve un cuadrado blanco
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 07:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: no se me ven los swf en mi servidor apache !!

Yo tengo el mismo problema. Me mato haciendo las animaciones y luego no se ven en la página. Solo se ve un recuadro blanco.

De antemano, por su ayuda mil gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.