Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

No veo los mensajes de error en el navegador

Estas en el tema de No veo los mensajes de error en el navegador en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, Tengo un problema, instale WAMP5 1.7.2 en mi PC para trabajar en forma local, todo bien, hasta funciona Apache, MySQl y PHP, pero tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 21:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
No veo los mensajes de error en el navegador

Hola,

Tengo un problema, instale WAMP5 1.7.2 en mi PC para trabajar en forma local, todo bien, hasta funciona Apache, MySQl y PHP, pero tengo el siguiente problema, cuando tengo un error en una pagina este no se muestra en el navegador, ya sea IE o Firefox, pero si los veo en el log de Apache. Les comento que tengo activos los mensajes en el PHP.ini

error_reporting = E_ALL
display_errors = On

Alguna sugerencia??? (Gracias)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 00:10
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Re: No veo los mensajes de error en el navegador

A simple vista deberían verse los mensajes de error, yo uso php 4.3.10 y realizo la inst. de Apache MySql Php y demas en forma manual, no uso paquetes.
Fijate en el código fuente de las páginas que estes seguro te generen errores y ve si ahi figura. Hay que ver si la instalación de WAMP crea alguna configuración especial.
Te doy un caso que se me presentó una vez, yo había activado los mensajes en pantalla y no los veia hasta que descubri que el administrador del host había puesto en php.ini

error_prepend_string = "<!-- "
y
error_append_string = " -->"
el resultado los errores como comentarios ocultos

fijate que pasa y cuentame
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 16:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: No veo los mensajes de error en el navegador

Hola emprear,

gracias por tu ayuda, te comento que busque en el php.ini las lineas que me dices pero tienen distinto valor y estan comentadas.

; String to output before an error message.
;error_prepend_string = "<font color=ff0000>"

; String to output after an error message.
;error_append_string = "</font>"

Sigo buscando la solucion, aunque como este problema no lo tengo en la PC donde mas trabajo no le estoy dedicando mucho tiempo.

Gracias!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.