Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

nose si es Apache o el ISP, pero me bota las conexiones

Estas en el tema de nose si es Apache o el ISP, pero me bota las conexiones en el foro de Apache en Foros del Web. Hola Amigos, tengo un gravisimo problema, que me esta metiendo en muchos problemas. Tengo una makina que me funciona como gateway SMS en windows XP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 09:36
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
nose si es Apache o el ISP, pero me bota las conexiones

Hola Amigos, tengo un gravisimo problema, que me esta metiendo en muchos problemas.
Tengo una makina que me funciona como gateway SMS en windows XP SP2, y pues de repente, sin lograr detectar (aun no he logrado detectar) el porque, no se pueden cargar las paginas web, ahora bien, tenemos un VNC tambien para monitoriar, y cuando no se puede accesar a las paginas web, el vnc se puede usar sin ningun problema, luego de unos minutos, o a veces segundos, las paginas son accesibles nuevamente.
Ahora bien, algunas veces, cuando yo no puedo accesar a los sitios, otra persona, en otro lugar (fuera de la oficina) si la puede ver, otras veces, al contrario, el no puede entrar y yo si, es decir el problema no es con todos al mismo tiempo. He revisado los logs del APACHE y no encuentro nada tampoco que me de algun indicio, se ha desinstalado el antivirus, y cualquier aplicacion que pueda interferir, no tiene el firewall de windows tampoco.
Pero, estamos tras un firewall fortinet 60A. Este ya fue revisado por el soporte tecnico y no presenta anomalias, y pues nos han dicho que podria ser problemas del ISP, por esa razon, dejo un ping activo (ping xxx.xxx.xx.. -t) y voila, cuando no puedo accesar a mis sitios, el ping no pierde conexion. asi que solo se me ocurre que sea apache.

Version de Apache 2.0.61
PHP 5

ya voy a poner las lineas que vea raras del log de errores del apache, porque ya esta algo grande como para postearlo todo.

Si necesitan mas info pues con gusto la hago saber con tal de salir con este problema.
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.