Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Obtener url de un frame para mostrarlo en el navegador

Estas en el tema de Obtener url de un frame para mostrarlo en el navegador en el foro de Apache en Foros del Web. Me pasa algo con una web en que tengo dos dominios apuntados a la misma web. El que predomina es el ".es", pero también tenemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 11:13
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Obtener url de un frame para mostrarlo en el navegador

Me pasa algo con una web en que tengo dos dominios apuntados a la misma web. El que predomina es el ".es", pero también tenemos un ".com".

Cuando uno entra con el ".com", el servidor lo que hace es armar un frame para mostrar los contenidos del ".es". Consecuentemente, siempre que se navegue la web desde el .com la url quedará apuntando al index, por más que en el frame la pagina cambie.

Lo pueden ver aqui:
punto com
punto es

Que se puede hacer para que al navegar desde el .com cambie la url? No es bueno que quede estática porque así no se puede compartir enlaces. Ademas es confuso. Y encima el cliente quiere mucho al .com

Se podrá hacer algo con una directiva del .htaccess, o habrá alguna manera de tomar la url del iframe y ponerla en el navegador? Si no lo ven como tema de Apache, por favor muevan este hilo. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 23:10
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: Obtener url de un frame para mostrarlo en el navegador

¿No se puede quitar el frame? Otra cosa, porque mejor tratas de redireccionar del .com a .es, es decir con un .htaccess creas un redirect http://www.webconfs.com/how-to-redirect-a-webpage.php verifica el de htaccess. O a la inversa, todo el contenido se encuentra en el .com y si la persona entra al .es lo redireccionas al .com
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 07:58
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Obtener url de un frame para mostrarlo en el navegador

El frame solo aparece cuando se entra por el .com, y lo agrega el propio server.

Si, creo que redireccionar será lo mejor. Lo intentaré. Gracias!

SOLUCIONADO: el panel daba opcion para hacer una redireccion 301, en vez de usar frames. Y con eso va bien!

Última edición por mayid; 30/05/2011 a las 08:18

Etiquetas: frame, navegador, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.