Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

¿Optimizar Apache en Windows?

Estas en el tema de ¿Optimizar Apache en Windows? en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, tengo una instalación de WAMP, con Apache 2.2.3, PHP 5.2.8, y MySQL 5.1.30 en Win7. Quisiera si me pueden dar consejos para configurarlo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 16:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Pregunta ¿Optimizar Apache en Windows?

Hola, tengo una instalación de WAMP, con Apache 2.2.3, PHP 5.2.8, y MySQL 5.1.30 en Win7.

Quisiera si me pueden dar consejos para configurarlo para que cargue mas rápido las paginas. Solo lo uso de forma local para mis desarrollos. Anda... pero no tan rapido como quisiera que ande de manera local! por ejemplo hay muchas webs que cargan mas rapido que mi servidor local! Ni siquiera para listar el directorio http://localhost/ es rapido.

Algo que noto usando la herramienta de desarrolladores del Google Chrome es que desde que termina de cargar el documento hasta que empiezan a cargar los recursos hay un delay, dejo un screenshot:



¿Que consejos de optimización me pueden dar?
__________________
Responder encuestas

Última edición por quebien; 29/06/2011 a las 17:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 16:27
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: ¿Optimizar Apache en Windows?

Habria que ver en general que recursos tenes en la PC, Los paquetes Wampp , Xampp, etc viene preconfigurados, asi que mucho no creo puedas modificar sin que se estropee la config. En estos php viene configurado como módulo de apache, cuando se supone que si esta instalado como CGI, es más rápido (he leido por ahi que como 30%), pero tampoco te puedo decir con certeza, ya que desde hace algunos años yo uso directamente Xampp (antes hacia la instalacion manual), tengo configurados mas de 20 VirtualHosts, y el rendimiento es bueno, incluso después de usar la PC 2 o 3 dias sin parar. siempre es conveniente montar sobre una particion NTFS.
para evaluar mejor te comento que el Apache lo tengo en una máquina con

Athlon X2 64 5200+
6GB de RAM
Win7 ultimate 64
Apache 2.2 32bits

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 16:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Respuesta: ¿Optimizar Apache en Windows?

Voy a probar desactivando modulos entonces. Gracias!
__________________
Responder encuestas

Etiquetas: windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.