Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Optimizar carga de las paginas

Estas en el tema de Optimizar carga de las paginas en el foro de Apache en Foros del Web. Trabajo en una web en la que se venden productos con unas fotos bastante potentes. Entre el PHP y la carga de imagenes la página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 02:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Gandia, Valencia, España
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 3
Optimizar carga de las paginas

Trabajo en una web en la que se venden productos con unas fotos bastante potentes.

Entre el PHP y la carga de imagenes la página tarda algo en cargar en horas punta.

La web esta en un hosting compartido, y yo habia pensado en crear un subdominio tipo w2.web.com.

Planteamiento:
El servidor virtual los interpreta como host independientes, asi que entiendo que a la hora de distribuir el proceso lo hara a partes iguales entre todos los host (Siempre es mejor 2/301 que 1/300), sin embargo me dicen en el soporte del servidor que no es problema de la CPU.

Mi reflexión/duda:
* Apache me dedicara más proceso o si tal y como dicen en el soporte, al no ser un problema de CPU no lograré nada?

* Los navegadores, al realizar conexiones a diferentes servidores trabajan más adecuadamente que al hacerlo a multiples servidores?

Un Saludo y gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 03:24
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

En principio, si ganarás algo de velocidad en el envio de las páginas al hacer las divisiones.

Sin embargo, la mejor manera de optimizar la situación, es hacer unos cambios en las páginas, por ejemplo usar imágenes más pequeñas, más comprimidas o menos por página.

Tambien puede utilizar trucos de precarga, tanto para las imágenes, como para las páginas.

Bueno... ya nos contarás que tal

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.